Se necesitan probadores para FamilySearchIndexing

Esta es la traducción de una nota que Lynn Turner escribió en su blog. Esta persona trabaja para el programa FamilysearchIndexign.

En el blog de Lynn TurnerGenealogia Hispana http://hispanicgenealogy.blogspot.com/ Dice:

Esta semana ha sido muy ocupada, y planeo escribir un resume de mi clase de Nuevos Recursos del Internet que enseñe en la conferencia en linea por medio de FamilyHistoryLiveONline, pero hay otra cosa más imediata...
Algunos de Ustedes saben que yo trabajo para FamilySearch. Uno de mis responsibilidades es comenzar proyectos de indexación para Portugal, España, y Sud América. Estamos al punto de comenzar dos proyectos de indexación para España, pero antes de comenzar el primer proyecto necesitamos hacer una ronda de prueba/probación.
Las responsibilidades de los probadores serán (los probadores necesitan experiencia con FamilySearch Indexing):
Entrar al FamilySearch Indexing con una cuenta que le damos y hacer algunos lotes
Dar comentarios a FamilySearch Indexing de las cosas que gustan y no le gustan (por ejemplo - correciones a las instrucciones, darnos mas detalles en las instrucciones, preguntas en general de los campos que estamos indexando, etc.)
No tienen que dedicar todo su tiempo a la prueba, pero necesitamos personas dedicadas y que esten dispuestas hacer comentarios para que podamos lanzar el proyecto al publico para que hagan la indexación.
El período de la prueba será mas o menos una semana, luego leeremos los comentarios y haremos los cambios necesarios despues que los cambios esten hechos el proyecto estará disponible al público para indexar. Si estan interesados comuniquense conmigo por medio de email: lynnturner428@gmail.com
por Lynn Turner