Posible indexación y puesta en línea del censo de 1869 de Argentina

Como seguramenta Ud. sabrá, Familysearch (ex-Sociedad Genealógica de Utah) tiene como proyecto poner todos los microfilmes en red, a través de un programa de voluntarios que indexan los registros armando una gran base de datos de modo tal que podremos buscar por apellido y obtener los datos en una planilla y luego ver la imagen digitalizada.
Cuando uno se registra como voluntario, descarga un programita a su PC y un "pack" de imágenes para indexar. Cuando termina envía los datos y si lo desea baja otro pack. Las personas que han participado me comentaron que se demora unos 30 minutos en volcar a las planillas la información de cada "pack". No se requiere una cantidad de horas, cada uno hace lo que puede.
Puede ver imágenes e información sobre este proyecto en
http://genargentina.com.ar/NewsFSearch/digit_microfilmes.htm

Ya está disponible en forma parcial el censo de 1895 de Argentina, pero tiene algunos errores, probablemente porque la mayoría de los "indexadores" no eran de habla hispana.
http://blog-genealogia.blogspot.com/2007/12/censo-de-1895-de-argentina-en-lnea_21.html

En estos días estuve en contacto con una persona encargada de la indexación de registros de Argentina del Programa Familysearch Indexing.
Me comentó que existe la posibilidad de indexar y poner en línea el Censo Nacional de Argentina de 1869.
Pero, para que el proyecto se apruebe es necesario contar con una cantidad determinada de voluntarios hispanoparlantes. Me han pedido que trate de difundir esta noticia y de armar una lista de personas interesadas en indexar registros.

Aclaración:
- solo se trata de una lista de interesados en participar
- una vez confeccionada la lista, habrá que esperar un tiempo hasta que se apruebe el proyecto y otro tiempo hasta que se ponga en práctica
- si no se reune una cantidad de voluntarios hispanoparlantes adecuada el proyecto no se realiza.

Solo se requiere el nombre de la persona interesada y su e-mail.
Los interesados pueden agregar sus datos al listado ingresando en http://www.genargentina.com.ar/indexing.html

Quien ya sea voluntario de FamilySearchIndexing por favor agregue sus datos igualmente.

Ayudas en español para trabajar con este programa encontrará en http://royert.org/FSI/FSI.html